ABIERTO POR VACACIONES

Durante la última semana de junio y todo el mes de julio nuestro colegio permanecerá abierto por vacaciones para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Los alumnos que lo deseen podrán asisitir en horario de 9:00 a 14:00, vivirán experiencias muy bonitas con sus compañeros.

Además tendrán todos estos beneficios de la convivencia con otros:

Conseguir mayor autonomía. Los niños podrán adquirir su propia rutina, aprendiendo a organizarse y alcanzando hábitos a los cuales no están acostumbrados.

Ganar en responsabilidad. Una buena forma para que los niños comiencen  a entender la responsabilidad de cuidar sus objetos personales,  comportamiento, higiene.. y organizarse.

Hacer un montón de nuevos amigos. Los niños desarrollarán  sus aptitudes sociales, aprendiendo a compartir.

Los campamentos de verano son una increíble forma de estimular la creatividad y el ingenio de los más pequeños.

Aprenderán a resolver conflictos, pero además aprenderán a pedir ayuda, ya que nunca estarán solos y los monitores siempre estarán ahí para ayudarlos en todo lo necesario.

Trabajar en equipo y ejercitar habilidades, aprender a escuchar o argumentar, son varios de los pilares que los niños aprenderán en los campamentos de verano.