NOVEDADES EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Para el próximo curso 2016/2017 nuestro colegio ofrece novedades en la organización de las Actividades Extraescolares para los alumnos del centro.

Nos asociamos con Centro de Estudio Élite para ofrecer la posibilidad de preparar a los alumnos a los exámenes que conducen a la obtención de A1, A2, B1, B2 según establece la normativa europea.

En ROBÓTICA,  queremos ser más competitivos y ofrecer más tiempo con menos coste, par a facilitar a los alumnos la adquisición de la competencia digital tan necesaria en el desarrollo de las  futuras profesiones.

El  Taller de Teatro es fundamental para perder el miedo a la expresión oral en público, competencia ésta tan necesaria en la vida profesional.

Queremos que nuestros alumnos  sean competentes en todos los aspectos de la vida,por eso nos esforzamos por ofertar activdades que desarrollen sus capacidades.