Profes innovadores

(05/07/13)
Profes innovadores

Trece profesores de nuestros centros educativos trinitarios participarán en la nueva edición del curso de Profesores para el Cambio Pedagógico, organizado por FERE y con la dirección del Colegio Montserrat de Barcelona.

En las dos ediciones anteriores han participado diecisiete profesores, lo que nos convierte en una de las instituciones educativas de España con mayor número de participantes activos en este curso de formación avanzada. 

La apuesta institucional por la innovación pedagógica, definida en el PEI, se ha empezado a notar en el pasado curso escolar en todas las etapas de nuestros colegios. Supone un reto de formación continua y de inversión para hacer de los centros educativos espacios para el aprendizaje cooperativo y multidireccional.

Lo más importante es que estos profeores, que han obtenido el certificado del curso, son ahora los que están transmitiendo y contagiando a sus compañeros los contenidos y metodologías que nos ayuden a seguir creciendo juntos. Es así como nuestros centros trinitarios se están convirtiendo en vanguardia de innovación y buen hacer.





Equipo de Titularidad, ET . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.